sábado, 20 de abril de 2013

Mi primera escultura en bronce

El volumen me atrae, siempre me provocaron las tres dimensiones. Decidí tomar una de mis pinturas y en base a ella hacer una escultura en bronce. Me dirigí a La Obra donde Roberto Grimberg y Julio Torres, ellos me presentaron a Fernanda Cerda para que me guiara en esta nueva y fascinante aventura.
Y aquí está el resultado “Mi primera escultura en bronce”    




                              PAREJA   Óleo sobre tela 130 x 85 cm.         2001

ARCILLA

 MOLDES

         
                               
CERA


FUNDIDO

 PATINA






       

RESULTADO
                               "PAREJA"         Bronce 42 x 22 x 25 cm.


  
               Oscar Jadue Lama                                             2012                       




4 comentarios: